A Message Board, Guestbook, or Poll hosted for your website.
Foro de Jojutla.Org

Chat
jojutla.Org > Message Board > ches maestros

Thread Tools  | Search This Thread 
Reply

Author Comment

rudy
    15/10/08 at 02:05 PM
Reply with quote#1

que onda con esos maestros olgazanes,criminales,huevones , ya ponganse a trbajar y dejense de tonterias,ya vi las noticias aqui en estados unidos y me averguenzan,y me arrepiento de volver a mi  morelos que tanto extrano .....    ya bajenle , ni se ve sus estudios que tubieron maestros hij%$$^^^^^&&&&&** dre.

self
    15/10/08 at 06:18 PM
Reply with quote#2

es  verdad, los maestros no  quieren  trabajar,  ni quieren  que se les haga un estudio a ellos  aver si estan capacitados para  enseñar, que mala onda que sean asi, por eso el pais esta lleno de  corrupcion, por  que los maestros  han  sido   una mala  influencia  a los  niños, perros, ojala se arregle el pedo pronto, por que los afectados son los estudiantes.

vincente
    07/01/09 at 11:05 PM
Reply with quote#3

Hay que tomar la palabra  de quien vienen simplemente porque ellas hablan por la persona, ellas delinean su perfil  poneniendo al descubierto su ignorancia al tiempo que deja entrever que solo le hace falta las orejas y el rebuznido, y esto es sin ofender al paisano que no puede hablar.  La gente que tiene la cabeza de un chorlito no puede disernir, ni mucho menos juzgar, a un maestro en un evento social de grande magnitud como es el caso en cuestion.  El maestro es la piedra fundamental de la cultura y por ende juega un papel preponderante en el desarrollo sociocultural de la persona, de la familia, de la sociedad y del pais y punto.  Esos maestros o esas personas cargan con la dignidad de aquel que no la tiene, con la de vos que no la teneis. Ellos gritan levantando su voz contra aquel que los esta oprimiendo y saben de antemano que el precio lo van a pagar con su vida.  En cambio nosotros nomas gritamos en la casa y a veces ni eso porque tenemos miedo.  Que hironia, nos encabritamos porque no hubo desfile y no hubo "pachanga" pa pasar el rato beodo, pero no sabes que lo que estas festejando es precisamente el resultado de las acciones de aquellos hombres que llevaron en la frente la dignidad de todo un pueblo y , a los cuales tambien, gentes con pensamientos mezquinos como los de vos, tildaron de marrulleros, sinverguenzas, cuatreros, robavacas, criminales, y vos que sois expertos ponganle mas nombres; sin embargo hoy disfrutamos de ese bienestar.  Si soy Americano estoy disfrutando de una libertad que tambien se pago con sangre por unos revoltosos que no tenian que hacer segun vos; Si eres Morelense, que me avergonzaria, debias saber que si tienes un pedazo de tierra es gracias a ese hombre, segun vos robavacas y cuatrero, DON EMILIANO ZAPATA, y que tambien lo pago con sangre!.  Asi que no vengan con pretensiones de muy sacale punta queriendole enseniar al cura el "Credo".  Si alguno de vos le queda el saco, pongaselo!!   ARRIBA LOS MAESTROS.   
Previous Thread | Next Thread
Reply

Bookmarks

Digg Diggdel.icio.us del.icio.usStumbleUpon StumbleUponGoogle Google